martes, 11 de septiembre de 2007

Exposiciones 2007 - Capítulo Tehuacán II


Picos y Garras de Juan Manuel Martínez



Segunda exposición Videofotográfica en el Centro Comercial "El Paseo Tehuacán" presentada por el Colectivo Artencontrarte, el Colegio de Diseñadores de Tehuacán y el Instituto de Estudios Superiores del Estado (IESE).

Un viaje documental de las aves endémicas y migratorias del Valle de Tehuacán y la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán. Esta exposición nos muestra desde gorriones hasta águilas. Nos lleva desde el Cerro Colorado hasta las planicies áridas de Zapotitlán, Santa Ana Teloxtoc, San Juan Raya y los Reyes Metzontla.
Muchos años de observación que ha hecho Juan Manuel Martínez en todas estas zonas. En esta exposición lo acompaña con la animación y presentación Pierce Ivan.


A diferencia de la anterior exposición que se hizo en los muros exteriores del Centro Comercial, "Picos y Garras" se presentó en su interior. En tres locaciones diferentes. Cada una de las tres presentaciones fue en un lugar diferente. Tratando de capturar la atención de diferentes áreas y público en circulación.
El aforo estimado fue de 9000 personas durante los tres días de la presentación.Los tres días de la presentación llovió torrencialmente y este factor redujo la afluencia no nada más a la exposición, sino al Centro Comercial mismo.


colegio de diseñadores de tehuacán

No hay comentarios: